Conciertos

Juanes regresará a Monterrey

Al cantante colombiano Juanes no le bastó con su presentación del mes pasado y está dispuesto a volver hacer cantar a los regios en el Auditorio Pabellón M. Tras la exitosa presentación que tuvo en la pasada edición del festival Machaca, Juanes regresará a Monterrey para saciar a aquellos regios que se quedaron con ganas … Read more

Al cantante colombiano Juanes no le bastó con su presentación del mes pasado y está dispuesto a volver hacer cantar a los regios en el Auditorio Pabellón M.

Tras la exitosa presentación que tuvo en la pasada edición del festival Machaca, Juanes regresará a Monterrey para saciar a aquellos regios que se quedaron con ganas de más.

Su más reciente álbum, ‘Mis Planes Son Amarte’ se ha llevado los aplausos de su público en redes sociales, y es con la gira de promoción de ésta que promete volver a llenar de intensidad a la Ciudad.

Debido a su pegajoso estilo, Juanes ha logrado destacar alrededor del mundo, e inclusive esa constancia y pasión le ha valido diversos récord de duración en la listas de popularidad del rock latino, además de múltiples Grammys.

Será el próximo 27 de octubre cuando el colombiano vuelva a pisar tierras regias y haga resonar emblemas de su carrera como “La camisa negra”, “Es por ti”, “A Dios le pido”, entre otros.

La sede será el Auditorio Pabellón M y los boletos saldrán a la venta a partir del 15 de julio en ticketmaster y taquillas del recinto.

Precios: De $500 a $2,000 pesos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: