Corona Capital

The XX en Corona Capital

El trío londinense es una de las ‘cartas fuertes’ del Corona Capital 2017. La espera por el festival Corona Capital comienza a acortarse y con esto se acerca la oportunidad para ver en vivo a una banda que perdió hace tiempo la etiqueta de “promesa”, para ser ahora una banda bien establecida, nos referimos a … Read more

Por: Álvaro García

El trío londinense es una de las ‘cartas fuertes’ del Corona Capital 2017.

La espera por el festival Corona Capital comienza a acortarse y con esto se acerca la oportunidad para ver en vivo a una banda que perdió hace tiempo la etiqueta de “promesa”, para ser ahora una banda bien establecida, nos referimos a The XX.

El grupo conformado por Romy, Oliver y Jamie es una de las agrupaciones que más llaman la atención del cartel que se logró confirmar para este festival, el cual se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hablar de The XX es hablar de una de las agrupaciones que han crecido con mayor rapidez en los últimos años, llevando su indie pop por varias partes del mundo, construyendo una fiel legión de fans.

En este año The XX sacó un nuevo disco, “I See you”, el cual presentarán ante el público mexicano en el Corona Capital, durante el día de apertura.

Los boletos se puede adquirir a través del sistema ticketmaster y se encuentran en fase avanzada de venta:

$1450 – Por día
$2600 – Por ambos días

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: