Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Animals as Leaders en Monterrey: noche de virtuosismo

Publicidad

0 106

El trío Animals as Leaders brindó un show lleno de pasión en el Escena Monterrey.

Ver a Animals as Leaders en directo no es poca cosa y esto mismo pensaron cientos de regiomontanos que se dieron cita anoche en el Escena Monterrey, para presenciar el regreso a la ciudad del virtuoso trío.

La jornada musical empezó desde las 21:00 horas con la participación de The Alarmz and the hostile mutes, banda regia que denota aires oscuros e ideas progresivas, la cual logró conectar con la gente durante un set de aproximadamente 30 minutos. En verdad pónganle atención a esta banda, traen un estilo poco abordado por estas tierras y canciones de buena manufactura.

Después llegaría el turno a Rizengard, agrupación que también logró cautivar a los fanáticos presentes. Cada uno de los integrantes de este grupo poseen un grado técnico notable, quedando su participación ad hoc al evento en cuestión. En cada tema de Rizengard se percibe que hay mucho trabajo detrás, teniendo como estandarte la experimentación musical, muy en la onda progresiva.

Publicidad

El momento estelar dela jornada llegó pasadas las 22:30 horas, cuando Tosin Abasin, Javier Reyes y Matt Garstka se apoderaron del escenario, para dar inicio a una sesión épica de rock progresivo.

“Arithmophobia” y “Ectogenesis” fueron los temas con los que Animals as Leaders abrieron el concierto, generando el furor de los cientos de fanáticos ahí reunidos.

Es impactante el grado técnico de cada uno de los miembros del trío, quienes fueron llevando a los fans del frenesí a la concentrada contemplación.

“Do not go gently”, “Nephele”, “Kascade” fueron otros de los temas que sonaron durante este show, el cual logró congregar a un público diverso, destacando al presencia de varios niños entre la audiencia. Incluso se vivió un ambiente de tranquilidad, ya que no hubo ni siquiera necesidad de colocar personal de seguridad en la barricada.

La noche continuó con los suspiros, gritos y gestos de estupefacción de los fans ante la ejecución de temas como “Inner assains”, “Woven Web” y “CAFO”.

Sin duda alguna, lo que se vivió anoche en el Escena Monterrey quedará tatuado en la mente de los cientos de fans, que pudieron presenciar a una banda madura, que reúne a lo más selecto de la actual escena mundial.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More