¿Se prepara la reunión de The Smiths?

0
228
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Johnny Marr fue el encargado de desatar los rumores, al publicar una foto con la portada de uno de los discos y una sugerente leyenda.

Este día se levantó, de manera intempestiva, una oleada de reacciones en torno a una posible reunión de The Smiths, el culpable de esto: Johnny Marr

En efecto, el guitarrista de la mítica banda de Manchester se encargó de crear expectación al publicar en su cuenta oficial de Twitter una foto de él, teniendo de fondo la portada del sencillo ‘Sheila Take A Bow” de The Smiths, acompañada del mensaje “Candy says ‘back with news very soon” (“Candy dice ‘regresaré con noticias muy pronto”).

El lacónico tuit de Marr para algunos dice mucho y para otros no dice nada. No se sabe si en verdad se cocina un regreso de los mancunianos o si se trata de algún lanzamiento de colección de material de The Smiths

Lo más probable es que se trate de esto último, ya que Morrissey se ha mostrado más que renuente a volver a rearmar a The Smiths.

Tal parece que las cosas entre “Mozz” y Marr quedaron muy mal a nivel personal, puesto que han aguantado el embate de “cañonazos” millonarios de promotores que han querido armar el rencuentro en diversas ocasiones.

Hay que darle tiempo al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí