Videos

Korn en Knot Fest México 2017

Jonathan Davis y compañía estarán de regreso en nuestro país, para presentarse en la edición 2017 del Knot Fest México. El 28 de octubre será un día especial para los amantes del metal y el hard core, ya que marcará una nueva edición del Knot Fest México y el regreso de Korn a nuestro país. … Read more

Por: Álvaro García

Jonathan Davis y compañía estarán de regreso en nuestro país, para presentarse en la edición 2017 del Knot Fest México.

El 28 de octubre será un día especial para los amantes del metal y el hard core, ya que marcará una nueva edición del Knot Fest México y el regreso de Korn a nuestro país.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Jonathan Davis, James Shaffer, Brian Welch, Reginald Arvizu y Ray Luzier regresen a suelo mexicano, ya que abril del año pasado estuvieron de gira por la República mexicana.

En esta ocasión Korn estará compartiendo escenario con bandas de la talla de A Perfect Circle, Stone Sour, Bullet for my Valentine, Anthrax y otras más, por lo que la experiencia será aún más completa.

La banda californiana está cumpliendo 24 años de carrera, tiempo en el que han publicado 12 discos, experiencia que se nota en el sonido compacto que mantienen en vivo, siendo poseedores además de una brutal presencia escénica.

Los boletos para el Knot Fest se pueden adquirir a través del sistema SúperBoletos, aquí los precios:

– General: $1380
– VIP 1: $2875
– VIP 2: $9200

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: