Festival Coordenada

Pericos y Cultura Profética: el reggae presente en el Coordenada 2017

El reggae estará bien representado en el Festival Coordenada por los argentinos Los Pericos y la banda puertorriqueña Cultura Profética. El Festival Coordenada 2017 viene más diverso que nunca, ya que bandas de diversas nacionalidades llenarán el Parque Traslomas de rock, ska, música electrónica, sinfónica y reggae se verán representados en dicho festival. Dentro de … Read more

Por: Álvaro García

El reggae estará bien representado en el Festival Coordenada por los argentinos Los Pericos y la banda puertorriqueña Cultura Profética.

El Festival Coordenada 2017 viene más diverso que nunca, ya que bandas de diversas nacionalidades llenarán el Parque Traslomas de rock, ska, música electrónica, sinfónica y reggae se verán representados en dicho festival.

Dentro de este último género destaca la participación de dos bandas latinoamericanas, que han alcanzado la categoría de “consagradas”, me refiero a Los Pericos y a Cultura Profética.

Cultura Profética es una banda originaria de Puerto Rico, la cual cuenta con 21 años de carrera, tiempo en el que han publicado 8 discos, entre álbumes de estudio y en directo. Actualmente la banda se encuentra promocionando dos temas nuevos, los cuales representan un adelanto del nuevo disco que están por sacar al mercado.

Por su parte, Los Pericos son una banda argentina de altos vuelos, que se encuentra festejando ni más ni menos que 30 años de carrera, cosa difícil de lograr en la tan complicada escena latinoamericana. Cada presentación de Pericos se vuelve una experiencia emotiva, gracias a la entrega que ponen en el escenario Juanchi Baleirón y compañía.

Así, el ambiente de fiesta, sensualidad y baile está garantizado con este par de ases del reggae latino.

Los boletos para el Festival Coordenada se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster y se encuentran en fase 3 de venta, con los siguientes precios:

– ABONO GENERAL $1,505

– ABONO VIP $3,100

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: