Northside

Incubus en el Northside 2017

Como cereza del pastel, Incubus es uno de los headliners para la edición 2017 del Northside. El Line Up del Northside 2017 por fin fue revelado e Incubus aparece como uno de sus artistas principales. La banda de rock alternativo ya ha tenido la oportunidad de presentarse en Monterrey, y el recibimiento del público ha … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Como cereza del pastel, Incubus es uno de los headliners para la edición 2017 del Northside.

El Line Up del Northside 2017 por fin fue revelado e Incubus aparece como uno de sus artistas principales.

La banda de rock alternativo ya ha tenido la oportunidad de presentarse en Monterrey, y el recibimiento del público ha sido más que bueno. La última vez que pisaron tierras regias fue en 2013, cuando presentaron su álbum ‘If Not Now, When?’.

¿Qué trae de nuevo Incubus?

En esta ocasión la banda trae bajo el brazo su más reciente producción discográfica “8”, que hace referencia justo a que se trata de su octavo álbum en su carrera.

El pasado mes de febrero se dio la primera probada del disco con su sencillo “Nimble Bastard”, hasta que en abril por fin salió a la luz para deleite de todos sus fans.

La fecha para volver a disfrutar de Incubus ya fue establecida: será el 27 de octubre cuando la banda se haga presente en el escenario del Northside.

Los boletos en la fase 1 estarán a la venta a partir del viernes 4 de agosto a las 11:00 horas, pues los earlybird arrasaron.

En esta edición del Northside también estarán bandas como Deftones, In Flames, Kreator, Exodus, Gene Simmons, entre otros. A continuación puedes ver el cartel completo. ¡A prepararse!

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: