Festival Coordenada

Ghetto Kids pondrá el toque dance en el Festival Coordenada

Ghetto Kids pondrá el toque dance en el Festival Coordenada, Los talentosos chicos que conforman este proyecto son Alejandro Estrada, Jonathan Torres y Luis Díaz, quienes han hecho de su talento una bomba de hits que prenden fácilmente la mecha de la diversión en sus eventos.

Si lo que buscas es un dance fresco y divertido, Ghetto Kids te promete lo mejor en el Festival Coordenada.

El toque dance de Ghetto Kids estará presente en la edición 2017 del Festival Coordenada para hacer de aquella tarde una fenomenal pista de baile.

Los talentosos chicos que conforman este proyecto son Alejandro Estrada, Jonathan Torres y Luis Díaz, quienes han hecho de su talento una bomba de hits que prenden fácilmente la mecha de la diversión en sus eventos.

Ghetto Kids nació a inicios de 2013, cuando sus líderes (Dos DjS y un baterista) unieron esa chispa musical que los caracteriza por separado.

Te recomendamos: https://monterreyrock.com/band-of-horses-coordenada-2017/

Su característica principal es la fusión de ritmos, pues han intentado de todo y destacado en géneros latinos y, por supuesto, en el pop. Además, su originalidad y constante innovación ha hecho de ellos todo un fenómeno.

Aquí una probadita de lo que ha lanzado la agrupación:

Actualmente son considerados una de la revelaciones más frescas y llamativas en el género dance, y siguen conquistando a cualquiera que se les ponga en el sendero.

Síguele la pista a Ghetto Kids a través de sus redes sociales, en donde constantemente publican en qué es lo que andan, cuáles son sus próximas presentaciones y sus más recientes lanzamientos.

FB: /GhettoKids
TW: @GhettoKids_

Te recordamos: Durante el Coordenada, Ghetto Kids compartirá escenario con bandas de la talla de Interpol, Paramore, Phoenix, Garbage, entre otros grandes, lo que ha hecho que los boletos para el evento vuelen.

Puedes informarte del estatus de los pases, así como de su precio, a través de las redes sociales del evento:

FB: /festivalcoordenadaGDL
TW: @CoordenadaGDL

Festival Coordenada

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: