Conciertos

Regresa The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses con show audiovisual

Un gran espectáculo audiovisual acompañará el regreso de The Legend of Zelda en el Auditorio Pabellón M. Todo fan de The Legend of Zelda podrá disfrutar de la banda sonora que acompaña al juego el próximo 13 de noviembre en el Auditorio Pabellón M, pues The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses estará de … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Un gran espectáculo audiovisual acompañará el regreso de The Legend of Zelda en el Auditorio Pabellón M.

Todo fan de The Legend of Zelda podrá disfrutar de la banda sonora que acompaña al juego el próximo 13 de noviembre en el Auditorio Pabellón M, pues The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses estará de regreso.

El espectáculo ha sido presentado en grandes recintos de las tres principales ciudades de México, y esta vez vuelve a la ciudad con un prometedor show audiovisual.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento contará con un nuevo movimiento de Skyward Sword, el regreso de un clásico que hará vibrar a los asistentes, el estreno directo de la música de Breath of the Wild, entre otras sorpresas.

La duración aproximada del evento será de 2 horas, durante las cuales los más frenéticos fans estarán acompañados de una de las orquestas más reconocidas a nivel nacional, además de un coro de 20 personas.

Respecto a la cuestión audiovisual, detallan que en la pantalla se proyectarán “las aventuras más representativas de cada pieza musical de la franquicia”.

La venta de boletos para acudir al The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses comienza el próximo 2 de septiembre a través del sistema Ticketmaster, así como en taquillas del recinto. Los precios van desde los $500 hasta los $1,300.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: