Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Regresa The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses con show audiovisual

Publicidad

0 159

Un gran espectáculo audiovisual acompañará el regreso de The Legend of Zelda en el Auditorio Pabellón M.

Todo fan de The Legend of Zelda podrá disfrutar de la banda sonora que acompaña al juego el próximo 13 de noviembre en el Auditorio Pabellón M, pues The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses estará de regreso.

El espectáculo ha sido presentado en grandes recintos de las tres principales ciudades de México, y esta vez vuelve a la ciudad con un prometedor show audiovisual.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento contará con un nuevo movimiento de Skyward Sword, el regreso de un clásico que hará vibrar a los asistentes, el estreno directo de la música de Breath of the Wild, entre otras sorpresas.

La duración aproximada del evento será de 2 horas, durante las cuales los más frenéticos fans estarán acompañados de una de las orquestas más reconocidas a nivel nacional, además de un coro de 20 personas.

Respecto a la cuestión audiovisual, detallan que en la pantalla se proyectarán “las aventuras más representativas de cada pieza musical de la franquicia”.

La venta de boletos para acudir al The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses comienza el próximo 2 de septiembre a través del sistema Ticketmaster, así como en taquillas del recinto. Los precios van desde los $500 hasta los $1,300.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More