Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

¡N.E.R.D vuelve a los escenarios!

Publicidad

0 119

El pop alternativo que comanda Pharrell Williams volverá a sonar.

Luego de tres años de ausencia, la banda N.E.R.D anunció que volverá a los escenarios.

El pop alternativo que comanda Pharrell Williams en conjunto con Chad Hugo y Shay Haley está de vuelta para encabezar el ComplexCon en Long Beach, California, que tendrá lugar este próximo 4 y 5 de noviembre.

La última vez que N.E.R.D tomó el escenario fue en el set de Pharrell en el festival Camp Flog Gnaw Carnival, hace tres años.

Además, cabe recordar que durante el ComplexCon del año pasado Pharrell insinuó que estaba abierto a hacer otro álbum de N.E.R.D.

Publicidad

“La respuesta es sí. Cuando sea el momento”, expresó en ese entonces.

El último disco de la banda, “Nothing”, fue lanzado en 2010, y de éste se desprende uno de los temas más populares de la agrupación: “Hot N Fun”.

Esperemos que este sea el comienzo de una nueva etapa de N.E.R.D, trayendo a nuestros oídos nueva música muy pronto.

Para quienes quieran irse a California a presenciar este festival y el regreso de la banda, los boletos ya salieron a la venta y pueden consultar toda la información en: https://complexcon.com

Además de N.E.R.D, el ComplexCon contará con la presencia de Dj Khaled, Young Thug, Gucci Mane, M.I.A., A-Trak, A$AP Ferg, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More