Hellow Festival

SOFI TUKKER: sensualidad y ritmo en Hellow Festival 2017

Dale Play y escucha La Freaky Radio El dueto SOFI TUKKER dieron una de las presentaciones más prendidas del Hellow Festival. No todos sabían quiénes eran SOFI TUKKER, por ello a muchos sorprendió el show que dieron ayer en el Parque Fundidora. Sensualidad sería la palabra que definiría el estilo del dúo de Nueva York … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

El dueto SOFI TUKKER dieron una de las presentaciones más prendidas del Hellow Festival.

No todos sabían quiénes eran SOFI TUKKER, por ello a muchos sorprendió el show que dieron ayer en el Parque Fundidora.

Sensualidad sería la palabra que definiría el estilo del dúo de Nueva York y esta sensualidad lograron contagiarla a las miles de personas que presenciaron su show.

“Johny”, “Matadora”, “Awoo” y “Fuck they” son algunas de las canciones con las que SOFI TUKKER logró conectarse con el público, a base de una mezcla de elementos de bossa nova, trip hop y rock.

Fue tal la respuesta del público que Sofi y Tukker no pudieron ocultar su sorpresa. “Anoche estuvimos en la Ciudad de México y fue genial, pero ustedes Monterrey son maravillosos e increíbles”, le dijo al público la cantante de ojos azules.

A pesar de tener apenas escasos 3 años como banda, SOFI TUKKER demostraron tener soltura en el escenario, logrando impactar a sus fans.

El final de su presentación llegaría con su éxito “Drinkee”, con la cual todo mundo se puso a bailara a todo el Hellow Festival, confirmando el buen momento que vive el dúo de Nueva York.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: