Noticias

Jared Leto rindió homenaje a Chester Bennington en los VMA

Jared Leto lanzó emotivo discurso en los VMA la noche del domingo pasado, el líder de Linkin Park murió el 20 de julio, a los 41 años de edad. La banda de Jared Leto, Thirty Seconds To Mars estuvo en tour con Linkin Park durante el 2014, Leto describió a Bennington como un amigo cercano. … Read more

Por: Sebastián García

Jared Leto lanzó emotivo discurso en los VMA la noche del domingo pasado, el líder de Linkin Park murió el 20 de julio, a los 41 años de edad.

La banda de Jared Leto, Thirty Seconds To Mars estuvo en tour con Linkin Park durante el 2014, Leto describió a Bennington como un amigo cercano. Elogió la naturaleza “bondadosa y cariñosa” de Bennington e inspiró ética de trabajo durante el discurso.

“Testificar su vida me enseñó cosas importantes, especialmente sobre trabajar sin descanso, persiguiendo sueños y ser amable y cuidadoso mientras lo hacía”, dijo Leto.

-Cuando pienso en él, Chester, veo su rostro, que siempre sonreía, y pienso en su corazón, que llevaba en la manga, y creo que lo amablemente me trató … Pienso en su esposa y en sus seis Niños increíbles.

Te recomendamos leer: Suicidios en el rock

“Pienso en su familia, pienso en su banda, que en realidad eran sus hermanos, y recuerdo su voz, a la vez feroz y delicada, esa voz vivirá para siempre”.

Leto pidió a la audiencia de los VMA’s se levantaran en homenaje a Bennington y recalcó que si cualquier persona se siente sola, que busque ayuda inmediatamente.

“Si hay alguien ahí fuera que está mirando esto esta noche que siente que no hay esperanza, escúchame ahora: No estás solo. Siempre hay un camino a seguir. . . no te rindas. Te prometo que esto, los mayores descubrimientos absolutos en la vida se encuentran más allá de los días más oscuros. ”

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: