Conciertos

José Madero presentará ‘Noche’ en el Auditorio Pabellón M

El cantautor dará un show en su ciudad natal para presentar a sus fans su más reciente material: ‘Noche’. Lo nuevo de José Madero podrá ser presenciado por aquellos regiomontanos fieles lo han apoyado a lo largo de su carrera. El cantautor integrante de Panda regresará el Auditorio Pabellón M el 26 de enero del … Read more

El cantautor dará un show en su ciudad natal para presentar a sus fans su más reciente material: ‘Noche’.

Lo nuevo de José Madero podrá ser presenciado por aquellos regiomontanos fieles lo han apoyado a lo largo de su carrera.

El cantautor integrante de Panda regresará el Auditorio Pabellón M el 26 de enero del próximo año para regalar una velada con sus más recientes éxitos, así como también aquellos que el año pasado lo hicieron brillar en la radio.

El intérprete de “Plural siendo singular” no la ha pasado del todo bien tras su debut como solista, pues sus detractores han estado detrás suyo intentando formar obstáculos en su camino, sin embargo, Madero ha hecho frente a los escándalos que se le presentan y sale victorioso con este nuevo disco.

“Noche” presenta un lado aún más oscuro del cantante, quien presenta peculiares y llamativas historia a través de sus lírica; inclusive compuso uno de los temas del disco en alusión a la tragedia vivida el pasado mes de enero en el Colegio Americano del Noreste.

Como anillo al dedo, el próximo viernes 1 de septiembre, día de su cumpleaños, será cuando salgan a la venta los boletos para este evento, mismos que podrán conseguirse a través de ticketmaster y taquillas del recinto.

Los boletos van desde los $500 pesos hasta los $1,200.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: