Natalia Lafourcade une su voz a la de Carlos Rivera en ‘Mexicana hermosa’

0 15

Un deleite de canción es la más reciente pieza que regala Natalia Lafourcade junto al cantautor Carlos Rivera.

Cantando desde el fondo de su corazón y alzando la voz sobre el lugar que representan las féminas en México, Natalia Lafourcade decidió unir su voz a la de Carlos Rivera en la deleitosa melodía “Mexicana Hermosa”.

Aunado al cantautor mexicano, el mariachi hace del tema una pieza que más que disfrutarse, se siente en la piel, como todo aquello que Lafourcade presenta en sus producciones.

La fuerza interpretativa de ambos talentos mexicanos llevan la lírica de Gustavo Guerrero a un viaje entre las raíces mexicanas y la identidad nacional.

“Gustavo Guerrero y yo queríamos que ‘Mexicana Hermosa’ fuera especial; que resaltara la belleza de México, que fuera un canto de alegría, un himno hacia todos esos símbolos femeninos, a la naturaleza, a la tierra. Una canción llena de metáforas. Pero, además, deseábamos hacer una versión con mariachi muy tradicional para estas fechas patrias e invitar a Carlos Rivera a participar”, dijo Lafourcade al respecto.

Por su parte, Rivera se dijo emocionado de la invitación de la cantautora y poder ser parte del ovacionado tema.

“Estoy muy honrado de que Natalia me haya invitado a formar parte de este tema tan bello, que dedica a nuestra patria, a ese amor que sentimos por México, una tierra que necesita tanto amor; y qué mejor que hacerlo con música. Esto es una poesía que ella escribió y que ahora hacemos en versión mariachi y orquesta, que nos recuerda las canciones de antes. Me siento honrado, feliz y me encanta estar con ella”, expresó.

“Mexicana Hermosa” en su nueva versión ya puede disfrutarse a través de las diferentes plataformas de música.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.