Live Out

Phoenix en Live Out

Dale Play y escucha La Freaky Radio La banda francesa Phoenix encabeza la tercera edición del festival Live Out. La saga del festival Live Out continúa, ahora en el tercer capítulo, el festival regiomontano viene con gran diversidad de estilos musicales, detacando el caso de Phoenix. La agrupación originaria de Versalles, Francia, regresa a la … Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La banda francesa Phoenix encabeza la tercera edición del festival Live Out.

La saga del festival Live Out continúa, ahora en el tercer capítulo, el festival regiomontano viene con gran diversidad de estilos musicales, detacando el caso de Phoenix.

La agrupación originaria de Versalles, Francia, regresa a la ciudad tras casi 4 años exactos de su última visita. Fue precisamente el 10 de octubre cuando Phoenix se presentó en el Auditorio Banamex, en aquella ocasión junto con Imagine Dragons.

El cuarteto europeo se encuentra cumpliendo 18 años de carrera y qué mejor que con el lanzamiento de un nuevo disco, el cual se titula “Ti Amo”, álbum que acaba de salir apenas en junio de este año.

El estilo de Phoenix se definiría como un rock con elementos bailables, en el que se respiran atmósferas indie, estilo que les ha llevado a conseguir mantenerse en las listas de popularidad de la primera parte del nuevo milenio.

Los boletos para el festival Live Out pueden adquirirse a través del sistema Ticket Máster, aquí las localidades y precios respectivos:

General.- $1051
VIP.- $1842

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: