Noticias

Regresa Silverio a Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio “Su Majestad Imperial” se presentará en el Café Iguana en el mes de septiembre. El viernes 22 de septiembre se vivirá una “noche de gala” en el Café Iguana de Monterrey, gracias al regreso estelar de “Su Majestad Imperial” Silverio. Directamente desde “Chimpancingo”, Guerrero, llegará el “Eslabón Perdido” … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

“Su Majestad Imperial” se presentará en el Café Iguana en el mes de septiembre.

El viernes 22 de septiembre se vivirá una “noche de gala” en el Café Iguana de Monterrey, gracias al regreso estelar de “Su Majestad Imperial” Silverio.

Directamente desde “Chimpancingo”, Guerrero, llegará el “Eslabón Perdido” de la música electrónica a nuestra ciudad, tras más de un año de ausencia en territorio regio.

Los conciertos de Silverio no son aptos para todo el público, ya que no es una mera audición, sino un show incendiario en el que no hay ninguna barrera entre el artista y los asistentes, generándose un intercambio de energía…y escupitajos, insultos y otras cosas.

Los que ya han ido a un concierto de él ya saben a lo que van: desmadre absoluto. Los que nunca han ido a un show de él y tengan curiosidad: vayan, pero asistan con una mente abierta y dispuesta a recibir un shock audiovisual y catártico.

Los boletos tienen un costo de preventa de $300.00 y General + M&G: $450.00. Las entradas se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, Barra del Salón Morelos o en internet, a través del sistema www.showsmonterrey.com/

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: