Corona Capital

Siete bandas del Corona Capital que no te puedes perder

Corona Capital 2017, es uno de los festivales más esperados por el público este año. Se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre, en Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez. En esta edición este evento tendrá como estelares a dos bandas aclamadas por los fans: Foo Fighters y Green Day. Tanta fue la … Read more

Por: Alex Rodríguez

Corona Capital 2017, es uno de los festivales más esperados por el público este año. Se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre, en Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta edición este evento tendrá como estelares a dos bandas aclamadas por los fans: Foo Fighters y Green Day.

Tanta fue la expectación por el Corona Capital que los boletos se fueron volando desde los días de preventa, según nos contaron algunos fans que estuvieron al pendiente de la apertura en línea.

“Intenté ingresar a la página alrededor de la 1:00 pm y me aparecía en la pantalla un anuncio de error. Tuve que esperar dos días a la preventa general para poder conseguir los tickets”, nos contó Gabriel Piña, de Monterrey.

Dentro de la emoción que muchos guardan para el festival, a la espera de sus bandas favoritas, aquí te dejamos las 7 bandas dentro el line up que no te puedes perder.

| 7.- DAUGTHER |
Trío londinense formado por Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella. Llegan por primera vez a México con su pop-folkm con el que sin duda te harán estallar con su música, creando sensaciones dentro de tu cuerpo con su melódica melancolía.

Entre la discografía de Daugther se encuentran sencillos que seguramente has escuchado en series como Grey’s Anatomy, Teen Wolf, Arrow o Skins (no te hagas, yo sé que viste Skins UK).

Te dejamos algo de ellos para que los escuches.


 
| 6.- GROUPLOVE |
Son una banda formada en Los Angeles, California, en el 2009. Han participado en festivales como Coachella, Bonnaroo y Sasquatch.

Conocidos por sus éxitos “Tongue Tied”, “Colours” o “Ways to go” y su característico video en donde realizan una parodia al líder norcoreano.

La banda ha crecido tanto individualmente, como dentro de su género, junto a ello ahora nos presentan su nuevo EP “Big Mess”

Aquí uno de sus singles:


 
| 5.- CAGE THE ELEPHANT |
Originarios de Kentucky, Cage The Elephant nos traen un rock alternativo y enérgico en el escenario.

Quinteto formado en el 2006, cuentan con cuatro discos dentro de su trayectoria, entre sus rolas más conocidas están “Shake me down” y “Aberdeen” de su álbum Thank you, Happy Birthday, “Come a little closer” de Melophobia y lo mas reciente “Mess Around”.

¡No te los puedes perder! Seguro que con su psicodelia te van a hipnotizar y pondrán gran ambiente en el festival.


 
| 4.- THE XX |
Son tres amigos de Londres, Inglaterra. Se conocieron dentro de Eliot School, habían tenido proyectos anteriores, pero fue hasta el 2009 que su álbum XX los llevó al éxito, y eso que el proyecto fue totalmente producido por ellos mismos.

Su indie pop tiene influencias de The Slits, Joy DIvision, Jimi Hendrix, Eurythmics y New Order.

The XX ha estado de gira con algunas bandas y en festivales, ahora les toca ser parte del line up del corona capital y deleitarnos con su estilo.

Prueba un poco de ellos.


 
| 3.- PHOENIX |
Phoenix es una banda francesa que se creó a finales de los 90. Aunque no lo creas, esta banda vio nacer a bandas como Air y Daft Punk.

Han grabado mas de 13 álbumes a lo largo de su carrera y han sufrido el retiro de algunos miembros, pero siguen sonando fuerte con su rock-alternativo.

¡Seguro que has escuchado más de uno de sus éxitos, si no, disfrútalos!

Si no tienes la oportunidad de lanzarte al Corona Capital, míralos dentro del line up del LIVE OUT 2017.


 
| 2.- FOO FIGHTERS |
La última vez que los Foo Fighters se presentaron en México fue en el 2013. en el Foro Sol. Un concierto que duró poco más de 3 horas, en el que tanto el público como la banda estaban envueltos en emoción.

Aquella vez, deleitaron a los espectadores con éxitos como “All my life”, un breakdown en “Monkey Wrench”, un excelente cover de “In the flesh” de Pink Floyd.

Durante el encore del concierto, Dave Grohl interpretó un cover de “Black Bird” de The Beatles.

 Sin duda los momentos más emotivos fueron las dos últimas canciones, “Best of You” y “Everlong”, en la que Dave finalizó el show a punto de las lágrimas.

¿Tu qué esperas en esta visita?


 

| 1.- GREEN DAY |
Su visita al Corona Capital, digámoslo así, ¡es un milagro! Su última visita fue en el 2004 y anterior a esa en 1994.

Para su visita en el 2004, los teloneros de la banda fue New Found Glory y Molotov que dicen prendieron al público con “Puto”, a pesar de las notorias fallas de audio que hubo durante su presentación y el rechazo del público.

Green Day ha visto crecer a más de una generación, ahora nos toca (me incluyo) disfrutar de su show en el Corona Capital, sin saber qué esperar o qué va a pasar, ya que han sido 13 años desde su última visita a nuestro país.

¿Qué rola esperas escuchar? Desempolva tu atuendo negro de la pubertad y corbata roja que Green Day vuelve a México y si eres un gran fan ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: