Hellow Festival

Teen Flirt, Jesse Báez y Girl Ultra en el Hellow Festival 2017.

Representando a uno de los sellos que más han dado de que hablar, Finesse Records se hizo notar en el Bud Light Hellow Festival con tres de sus cartas fuertes en el Bacardí New Latin American Sounds Stage. Girl Ultra Siendo el acto abridor en este escenario, Nan de Miguel, o mejor conocida como Girl … Read more

Representando a uno de los sellos que más han dado de que hablar, Finesse Records se hizo notar en el Bud Light Hellow Festival con tres de sus cartas fuertes en el Bacardí New Latin American Sounds Stage.

Girl Ultra
Siendo el acto abridor en este escenario, Nan de Miguel, o mejor conocida como Girl Ultra demostró porque es considerada la mexican R&B babygirl, haciendo gozar a todos con la presentación de su más reciente EP “Boys”, del cual pudimos escuchar rolas como “No”, “Cruel” y “Fuego”, por mencionar algunas, sin duda un acto que valió totalmente la llegada temprano al fest.

Teen Flirt
Con anterioridad ya hemos presenciado shows en vivo del regio David Oranday, quien le da vida al proyecto que lleva por nombre Teen Flirt y también creador de Finesse Records, siempre con un toque muy peculiar y gracias a la mezcla de sintetizadores, logra presentarnos géneros R&B, Hip-Hop y hasta House en sus composiciones.

Como en pasadas ocasiones, su acto fue uno de los más esperados por el público, y aunque en esta ocasión no tuvieron que esperar mucho, el área del público designada para este escenario lucía con gran cantidad de asistentes que se dieron cita para verle tocar una vez más en vivo.

Jesse Báez
Sin duda el mejor acto que presenciamos en el Bacardí New Latin American Sounds Stage, la melancolía acompañada de un buen hip-hop con tintes de R&B a cargo de este guatemalteco superó todas las expectativas de quienes lo veían por vez primera, y es que, Jesse Báez es un intérprete en toda la extensión de la palabra, ya que hace sentir cada una de las palabras que profesa en sus rolas. Coreando canciones como ‘F’, ‘Tentaciones’, ‘Un Par de Cosas’ y ‘Apaga La Luz’ fue como el público del Hellow Festival 2017 se quedo con ganas de más música por parte de Báez.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: