Reseñas Conciertos

No te va gustar vibró en Monterrey

La banda uruguaya presentó en nuestra ciudad su más reciente disco “Suenan las alarmas”. La noche de este viernes hubo una avalancha de emociones en el Escena Monterrey, con la presentación de No te va gustar. Fue cerca de las 11 de la noche cuando Emiliano Brancciari y compañía se apoderaron del Escena, para de … Read more

Por: Álvaro García

La banda uruguaya presentó en nuestra ciudad su más reciente disco “Suenan las alarmas”.

La noche de este viernes hubo una avalancha de emociones en el Escena Monterrey, con la presentación de No te va gustar.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando Emiliano Brancciari y compañía se apoderaron del Escena, para de inmediato conectarse con las más de mil personas que se hicieron presentes.

“Destierro”, “Al vacío” y “A las 9” fueron de las primeras canciones que la banda uruguaya interpretó en esta presentación, la cual fue emotiva desde su inicio.

La espera del público regiomontano para rencontrarse con No te va gustar no fue larga, ya que la última visita de los sudamericanos a Monterrey fue apenas en octubre del año pasado, pero la intensidad de la respuesta del público regio hizo parecer que había años y años de espera.

Otras canciones que se dejaron escuchar en este concierto fueron “Verte reir”, “Quería ser como él”, “El error”, “Tan lejos” y “Autodestructivo”, logrando así dar un viaje a través de su discografía, conjuntando canciones de ayer y hoy, clásicas y algunas de las que integran su más reciente producción, “Suenan las las alarmas”.

De hecho, este fue uno de los aspectos más impactantes de la noche: los temas nuevos no sólo fueron bien recibidos, sino que fueron coreados como si se tratara de temas clásicos.

No hubo ningún punto flojo en la presentación de No te va gustar: el juego armonioso de guitarras entre Emiliano y Pablo fue notable, riffs potentes y solos ardientes; por otro lado, sobresalió la base rítmica de la banda, conformada por las líneas de bajo de Guzmán Silveira, la batería de Diego y el trabajo en las percusiones de Gonzalo; asimismo, fueron notables las atmósferas creadas por Francisco Nasser en los teclados; y qué decir de los metales, a cargo de Denis, Martín y Mauricio.

Después de casi 2 horas de duración, Note va gustar finalizó su concierto con “Cero a la izquierda”, “Prendido fuego” y “No era cierto”, dejando satisfechos a su frenéticos fans.

,

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: