Videos

Corona Weekend Fest 2017, cada vez más cerca

El Corona Weekend Fest 2017, uno de los festivales con mayor expectativa en Guadalajara, está por llegar. Desde hace años que el público tapatío esperaba un festival de altura que le permitiese una gran experiencia con grandes bandas. Año con año las propuestas han crecido en la ciudad y los tapatíos están ante el resurgimiento … Read more

El Corona Weekend Fest 2017, uno de los festivales con mayor expectativa en Guadalajara, está por llegar.

Desde hace años que el público tapatío esperaba un festival de altura que le permitiese una gran experiencia con grandes bandas. Año con año las propuestas han crecido en la ciudad y los tapatíos están ante el resurgimiento de este tipo de eventos, y uno de ellos está cada vez más cerca…

El Corona Weekend Fest es uno de los festivales mas jóvenes que llegaron y han logrado llamar la atención de cualquier amante del rock en español. Nació el año pasado y recibió elogios de los asistentes debido al line-up presentado, por lo que este año no podía ser la excepción.

El festival traerá un gran cartel con bandas estelares del calibre de:

Caifanes:
La emblemática banda mexicana se encuentra celebrando su 30 aniversario dentro de una gira que está cumpliendo de gran forma con las expectativas. De la banda liderada por Saúl Hernández podemos esperar un espectacular show con grandes éxitos como “Afuera”, “Viento”, “La célula que explota”, entre muchos otros que posicionaron a Caifanes al frente del famoso “Rock en tu idioma”.

FB: Caifanes Mx
TW: @CAIFANESMEX
IG: caifanesmex

Fobia:
La gran banda liderada por Paco Huidobro y Leonardo de Lozanne pisará nuevamente tierras tapatías. La agrupación, uno de los pilares del rock mexicano, está por cumplir las tres décadas de vida, y seguramente en su show estarán presentes temas como “El microbito” , “Hoy tengo miedo”, “Veneno Vil”, entre otros.

FB: Fobia
TW: @fobiamx
YT: FobiaVEVO

Cuca:
Seguramente serán los consentidos de la noche; la banda tapatía se presentará ante su público nuevamente y buscará seguir conquistándolo con su más reciente producción “SEMEN”.

Cuca volverá a hacer disfrutar a su casa con un rock en español, eso sin olvidar que esperamos grandes clásicos como “El Son del Dolor”, “Alcohol y Rocanrol”, “La Balada”, “Cara de pizza”, por mencionar algunos.

FB: CUCA
TW: @cuca_oficial
IG: cuca.oficial
YT: CUCA oficial

El Gran Silencio:
Los originarios de Monterrey vuelven a Guadalajara en el año de su 25 aniversario dentro de la escena musical con un sonido único que refleja ese “barrio” que tanto ha cautivado. La banda liderada por Cano y Tony Hernández deleitarán a sus seguidores tapatíos con éxitos como “Dormir soñando”, “Chuntaros Style”, “Circulo de Amor”, entre otros.

FB: El Gran Silencio
YT: ElGranSilencioVEVO
IG: elgransilenciooficial

El evento será el dia 11 de noviembre en Calle 2, lugar donde fue llevado a cabo el año pasado.
Los boletos tienen un precio de (via Ticketmaster):
Fase 1 – $550 mxn
Fase 2 – $650 mxn
Fase 3 – $750 mxn

Redes sociales del evento:

Weekend Fest

@WeekendFestMX

http://weekendfest.com.mx/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: