Festival Coordenada

El punk rock de División Minúscula al Festival Coordenada 2017

División Minúscula visitará el Festival Coordenada 2017, en Guadalajara para llenar con su punk rock alternativo al Parque Trasloma. La banda liderada por los hermanos Blake (Javier y Kiko) tienen una gran responsabilidad, la de poner en alto el nombre de México en la próxima edición del festival más grande de Guadalajara. Con cuatro discos, … Read more

División Minúscula visitará el Festival Coordenada 2017, en Guadalajara para llenar con su punk rock alternativo al Parque Trasloma.

La banda liderada por los hermanos Blake (Javier y Kiko) tienen una gran responsabilidad, la de poner en alto el nombre de México en la próxima edición del festival más grande de Guadalajara.

Con cuatro discos, un “EP” y una buena cantidad de éxitos, los de Matamoros, Tamaulipas, han demostrado que son una de las bandas actuales que tienen gran cantidad de conciertos “sold out” en la mayoria de la ciudades donde se presentan y esta vez, en Guadalajara, Jalisco, no será la excepción.

Te puede interesar: Interpol en Festival Coordenada 2017

Algunos de los éxitos que seguramente van son: “Sognare”, “Las luces de la ciudad”, “Veneno es antídoto”, “Sismo”, “Voces”, “Cursi”, “Humanos como tú” entre otras canciones.

Actualmente Javier, Kiko, Alex Luque, Ricci Pérez y Efrén Barón se encuentran de gira con su #SecretosTour por toda la República Mexicana.

El viernes 20 es el día de la presentación División, el horario todavía no esta definido, sin embargo hay rumores que van a estar en un muy buen horario, el cual próximamente les estarémos informando.

Fanpage de División: https://www.facebook.com/divisionminuscula/

Festival Coordenada

Lineup completo del Festival Coordenada 2017: Phoenix, Interpol, Molotov, Paramore, Garbage, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Band of Horses, Caligaris, Cultura Profética, Glass Animals, Jarabe de Palo, Rock en tu idioma sinfónico, The Cribs, Los Planetas, Víctimas del Dr. Cerebro, División Minúscula, Kinky, Nortec Collective: Bostich + Fussible, The Growlers, Los Pericos, Lucybell, Reyno, Agora, Pumarosa, La Habitación Roja, Insite, Carlos Sadness, Centavrvs, The Chamanas, La Toma, Los Rastrillos, Amandititita, Rostros Ocultos, Okills, Tino el Pinguino, Estelares, Ruido Rosa, Fanko, Simpson ahuevo, Sexy zebras y Ghetto kids.

Toda la información del Festival en: http://www.coordenadagdl.com.mx/

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: