Conciertos

Comisario Pantera enloqueció Monterrey con sus Cosmovisiones

Comisario Pantera puso a reventar gargantas en el Café Iguana con sus más grandes éxitos y su nuevo disco “Cosmovisiones”. A pesar de tener una semana de lluvias extremas en toda la República, la Sultana del Norte quiso recibir con excelente clima a Comisario Pantera el pasado viernes 8 de Septiembre en el Café Iguana … Read more

Por: Monterrey Rock

Comisario Pantera puso a reventar gargantas en el Café Iguana con sus más grandes éxitos y su nuevo disco “Cosmovisiones”.

A pesar de tener una semana de lluvias extremas en toda la República, la Sultana del Norte quiso recibir con excelente clima a Comisario Pantera el pasado viernes 8 de Septiembre en el Café Iguana con motivo de la presentación de su nuevo bebé musical Cosmovisiones.

Horas antes del recital, cientos de jóvenes ilustres se dieron cita en el inmueble esperando conocer a la agrupación por medio de una dinámica de Meet&Greet, en donde además de la foto con Darío Vital (vocalista), Roger (guitarra), Piojo (batería) y Markinhoz (bajo), fueron acreedores de este nuevo álbum.

Dicho material, representa un salto a lo desconocido por parte de Comisario a la salida de su anterior bajista Iván Vidauri y la llegada de nuevos sonidos e instrumentos que sobresalen de sus anteriores placas.

Después de tres años del disco Club Rodante (2014) y la presentación del EP, Tiempos Mejores (2015), la banda crea Cosmovisiones a lado de los productores Sebastián Krys, Juan de Dios Martín y Pablo Romero, cuya carta de presentación consta de 11 canciones desde lo más bailable que distingue a la banda, hasta el romanticismo y delicadeza que te harán palpitar el corazón.

En punto de las 11:00 p.m. el cuarteto subió al escenario para hacer vibrar a más de 300 personas con rolas como “Abre la Ventana”, “A la Deriva, “Cuarto Obscuro”, “Murasaki”, “Cuando Nos Faltes Tú”; y “Aire”.

La sala del Café Iguana se encontraba a reventar. Ir por cheve para cantar a todo pulmón aquella melodía que te recordaba a tu ex se volvía complicado, pero no imposible.

A mediados del show, Darío tomó el micrófono y agradeció a los regiomontanos por su presencia y su siempre apoyo en cada presentación de Comisario. Asimismo, presentó una de las rolas de Cosmovisiones hecha por el guitarrista Roger, y pidió a su colega que siguiera escribiendo más temas así.

Ya sin voz y con los sentimientos a flote, las canciones de dolor se hicieron presentes como “Inerte”; “Volveré” y por supuesto, los himnos de muchos con los que se excusan de sus tonterías por amor que hicieron de morrillos: “Eramos Adolescentes” y “Solitarios”.

Y para secarnos un poco las lagrimar y acordarnos del porqué la música de Comisario es tan cool, siguieron deleitándonos con “Perfecta” y “Amiga”, canciones que te ponen a bailar sin pedirte permiso.

Esto para dar paso al tradicional encore y terminal el concierto con “Como la Vez Primera” y “No es por ti”, la cual fue pedida por el público desde el principio de la noche.

Los fieles fans no duraron en salir corriendo a comprar la merch original de la Comisario Pantera, y tomarse alguna foto con los integrantes, y ¡hasta con sus staff!, agradecidos por hacer todo lo posible por traer tan buena banda a la ciudad de Monterrey.

Mantente al pendiente de Comisario Pantera en sus redes sociales:
FB: /comisariopantera

TW: @comisaurio

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: