Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

U2 cancela concierto en Estados Unidos

Publicidad

0 91

No había condiciones de seguridad, tras protestas contra la exoneración de un policía acusado de matar a un hombre negro.

U2 se presentaría esta sábado en San Luis, Missouri, Estados Unidos, pero dicha presentación tuvo que ser cancelada por falta de garantías de seguridad, así lo comunicó la banda a través de su página web y sus redes sociales.

El problema se debió a una serie de protestas contra el Departamento de Policía, tras la exoneración de un policía blanco acusado de matar a un hombre negro en 2011.

Publicidad

Estas protestas de convirtieron en disturbios, los cuales dejaron un saldo de 3 policías lesionados.

Esto llevó a la Policía a indicarle a los organizadores y a U2 que no estaban en condiciones de brindar garantías de seguridad durante la realización del concierto.

La agrupación irlandesa informó que “hemos sido informados por el Departamento de Policía de St. Louis que no están en condiciones de proporcionar la protección estándar para nuestra audiencia como se esperaría para un evento de este tamaño”.

U2 lamentó la cancelación, pero afirmó que era la única acción a tomar, tomando en cuenta el entorno.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More