Anabanta presentará en diciembre Despertares, su nuevo disco

0
Anabanta despertares
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

La legendaria banda mexicana de metal gótico Anabanta, dará un concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El grupo pionero del metal gótico nacional, Anabanta, el próximo 1 de diciembre presentará Despertares, su nuevo disco, en punto de las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La banda formada por Duan Marie (voz), Israel Sorkin (batería), Mario de la Fuente (bajo) y Ulises Mac (guitarra), tocará este material discográfico en la dirección Donceles 36, del Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

La agrupación que surge en 1997, tiene más de 15 álbumes, por lo que es considerada como un referente en la escena gótica del país. Entre algunos de sus éxitos están “El poema número 20”; “Nocturna” y “Dejavú”.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/157092538205094/

El estilo del grupo está enfocado al rock y metal gótico. Las letras de sus canciones tratan principalmente sobre la nostalgia, el olvido, la muerte, el amor, el desamor, entre otros temas.

te puede interesar: Mother Of All Festival



Además, la banda cuenta con tributos a escritores y poetas como H. P. Lovecraft, Pablo Neruda, Ramón López Velarde, William Shakespeare, entre otros, lo cual la distingue de otros grupos, debido a esta originalidad.

Se han presentado en distintos países como Ecuador, Venezuela, Perú, Argentina, y Chile; esta vez lo harán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los lugares mas emblemáticos del Centro Histórico de la capital de México. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del recinto y a través de Ticketmaster.

Te recomendamos las canciones: “Eres Tu”, “Tu Me Matas”, “El Altar De Las Pasiones Desoladores”, Cuéntame” y “Hojas Secas”.

Facebook: Anabantha Oficial
Twitter: @ANABANTHA_BANDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí