¡Arctic Monkeys ya trae disco entre manos!

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

La banda se encerró en el estudio y ya trabajan en lo que será su próximo material discográfico.

A cuatro paredes y con la creatividad a flote, por fin, Arctic Monkeys ya se encerró en el estudio para trabajar en lo que será su sexto material discográfico.

Aunque la espera poco a poco se vuelve más pequeña, las ansias lo único que hacen son aumentar, pues este álbum es esperado por millones desde hace ya mucho tiempo, hasta que Nick O’Malley vino a calmar las aguas.

El bajista de Arctic Monkeys fue quien dio a conocer a la revista For the Ride que la agrupación ya comenzó la grabación del disco, mismo que se espera vea La Luz en 2018.



Desde hace cuatro años que poco se sabe de la banda, aunque el que si ha estado muy activo es Alex Turner, quien de hecho el año pasado estuvo de estreno con The Last Shadow Puppets.

En México dicha intriga por Arctic Monkeys ha estado a flote, pues el nombre de la agrupación siempre sobresale cuando de solicitar elenco a los festivales se trata, pero la respuesta siempre es la misma, “Arctic Monkeys no están activos”.

Ahora que las cosas vuelven a echarse a andar y ya se traen música nueva bajo el brazo, ¿los mexicanos por fin podrán ver plasmado el nombre de ellos en algún Line up? En fin, no nos vayamos muy rápido y por lo pronto enfoquémonos en esperar mayores noticias sobre este nuevo disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí