Northside

In Flames en Northside Monterrey

El festival Northside Monterrey se realizará el 28 de octubre en el Parque Fundidora. El Festival Northside está cada vez más cerca, evento en el que se reunirá talento selector del rock alternativo y corrientes metaleras, dentro de las cuales destaca el caso de In Flames. In Flames es una banda sueca, la cual cuenta … Read more

Por: Álvaro García

El festival Northside Monterrey se realizará el 28 de octubre en el Parque Fundidora.

El Festival Northside está cada vez más cerca, evento en el que se reunirá talento selector del rock alternativo y corrientes metaleras, dentro de las cuales destaca el caso de In Flames.

In Flames es una banda sueca, la cual cuenta con 27 años de carrera, tiempo en el que han publicado 12 álbumes de estudio, siendo el último de ellos “Battles” el cual se publicó el año pasado.

El estilo de esta banda nórdica se encuentra en el death metal melódico, acercándose a terrenos progresivos, logrando óptimos resultados que les han llevado al reconocimiento mundial y a lograr una enorme legión de fanáticos alrededor del mundo.

Los boletos para el festival Northside se pueden adquirir a través del sistema Ticket Máster y tienen los siguientes costos:

VIP $2034
General $1051
Personas con discapacidad $840

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: