Videos

Knot Fest 2017 baja sus precios y anuncia donación

En solidaridad con los momentos difíciles por los que atraviesa el país, el Knot Fest hizo un reajuste de precios. Dos sismos y tormentas tropicales han azotado a nuestro país en los últimos días, lo que ha llevado a gran parte de la población a resultar afectada. Esto ha generado diversas muestras de solidaridad tanto … Read more

Por: Álvaro García

En solidaridad con los momentos difíciles por los que atraviesa el país, el Knot Fest hizo un reajuste de precios.

Dos sismos y tormentas tropicales han azotado a nuestro país en los últimos días, lo que ha llevado a gran parte de la población a resultar afectada.

Esto ha generado diversas muestras de solidaridad tanto de los mismos mexicanos como de personas del extranjero, además de diversos gobiernos y empresas.

En este último sentido, los organizadores del Knot Fest México 2017 han decidido donar un porcentaje del boletaje que se empezó a vender desde el 26 de septiembre.

Aunado a esto, los boletos para este festival han bajado su precio para que más cantidad de personas pueda asistir y, a la vez, apoyar a esta causa.

Los boletos generales cuestan ahora $1000 pesos y VIP 001 $2250. Cabe destacar que los boletos VIP 002 ya se han agotado.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: