Reseñas Conciertos

Miranda: intenso concierto en Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio La banda argentina Miranda se presentó ante cerca de mil personas en el Café Iguana. La espera de los regiomontanos por ver a una de sus bandas favoritas de la adolescencia terminó, ya que el día de ayer se dio el reencuentro de la famosa banda argentina llamada … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La banda argentina Miranda se presentó ante cerca de mil personas en el Café Iguana.

La espera de los regiomontanos por ver a una de sus bandas favoritas de la adolescencia terminó, ya que el día de ayer se dio el reencuentro de la famosa banda argentina llamada “Miranda!”

A las 11:00 de la noche se presentó en el famoso “Café Iguana”, ubicado en el barrio antiguo, el cual obtuvo la mejor respuesta al obtener casa llena.

La banda argentina presentó al rededor de 20 canciones que fueron cantadas en todo momento a todo pulmón por los regiomontanos.

Miranda! comenzó su concierto con “Enero”, tema que generó una sincronía de aplausos de todo su público, el cual estuvo emocionado desde la entrada de cada uno de sus integrantes.

Conforme avanzaba el concierto el público se volvió muy emotivo y no solo por recordar sus famosos temas de “Don” “Hola” y “Perfecta”, sino también cuando los argentinos portaron una bandera con la leyenda “México es fuerte”.

El concierto fue concluido 3 veces, pues los regiomontanos no dejaban que Miranda! abandonara el escenario a través de gritos, porras y aplausos.

Finalmente sería la canción “Romix” con la cual Miranda! finalmente concluyó su presentación en Monterrey alrededor de la 01:00 de la mañana, confirmando que son banda idolatrada en nuestra ciudad.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: