Entrevistas

Entrevista con Carlos Ballarta

Carlos Ballarta se presentará junto con Daniel Sosa en el Auditorio San Pedro, el próximo 3 de noviembre. Tuvimos la oportunidad de platicar con el lado rockero del Stand Up mexicano, ¡sí!, con Carlos Ballarta, con miras a la presentación que tendrá próximamente en el Auditorio San Pedro. Le cuestionamos a Ballarta sobre el “boom” … Read more

Por: Álvaro García

Carlos Ballarta se presentará junto con Daniel Sosa en el Auditorio San Pedro, el próximo 3 de noviembre.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el lado rockero del Stand Up mexicano, ¡sí!, con Carlos Ballarta, con miras a la presentación que tendrá próximamente en el Auditorio San Pedro.

Le cuestionamos a Ballarta sobre el “boom” de la actual escena del Stand Up en nuestro país, sobre lo cual el originario de la Ciudad de México opina que el movimiento continúa creciendo “en cantidad no tanto en calidad, pero con el paso del tiempo se irá depurando”.

Parte de este crecimiento exponencial se ha debido, en gran parte, a la plataforma YouTube, sobre la cual algunos artistas, incluso “standuperos”, se han quejado por afectar las taquillas de los shows.

Ante esto, Ballarta ve con buenos ojos a YouTube, al lograr una distribución gratuita de su trabajo, con lo cual logra atraer a más fanáticos, además de que por otro lado obliga a mejorar la calidad de los shows.

El “standupero” de los lentes oscuros acostumbra a manejar un humor tan negro y tan ácido que a muchos les resulta incómodo, mientras que otros lo aman precisamente por este tipo de estilo.

Al ser cuestionado sobre si hay algún tipo de autocensura, Ballarta señaló que más que una autocensura analiza las cosas y si encuentra un ángulo que a él le parezca que pueda ser chistoso lo abordará, sin importar la temática en cuestión.

Respecto a si ha recibido algún tipo de amenaza por este tipo de humor, como le pasó a la comediante Sofía Niño de Rivera recientemente, Carlos Ballarta menciona que nunca ha sufrido alguna amenaza, si acaso algunos intentos de boicot que no han pasado de eso.

Sobre el próximo show que dará en el Auditorio San Pedro de dicha ciudad junto con Daniel Sosa, el amante del grunge indicó que será una experiencia muy interesante para él y también será algo que le gustará al público ya que “son distintos estilos los que manejamos, distintos tipos de Stand Up”, lo cual le dará a los asistentes la experiencia de poder apreciar a dos de los máximos exponentes de esta corriente de la comedia.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema TicketMaster, los boletos van de los $282 a los $847 pesos.

Página de Facebook: Carlos Ballarta

Página del Evento: https://www.facebook.com/events/1951166958452333/

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: