Tecate Sonoro

Todo listo para el Tecate Sonoro en Hermosillo

Todos listos para el primer gran festival musical en la historia de Sonora   Está todo listo para que este próximo sábado 28 de octubre se lleve a cabo en el Parque La Ruina de Hermosillo, la primera edición del Tecate Sonoro, festival musical que contará con las actuaciones estelares de Cartel de Santa, Los … Read more

Por: Xoja

Todos listos para el primer gran festival musical en la historia de Sonora

 

Está todo listo para que este próximo sábado 28 de octubre se lleve a cabo en el Parque La Ruina de Hermosillo, la primera edición del Tecate Sonoro, festival musical que contará con las actuaciones estelares de Cartel de Santa, Los Auténticos Decadentes, Zoé y Mon Laferte.

Para esto, se han montado dos escenarios en los que se presentarán más de 16 agrupaciones. Siddhartha, Porter, Reyno, Technicolor Fabrics, Okills, Los Daniels, The Mud Howlers, Triciclo Circus Band, LNG/SHT, La Toma, Akasha y Serbia complementan el cartel.

Serán más de doce horas continuas de música, en las que los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de ver los espectáculos musicales sino que, además, podrán disfrutar de las otras amenidades que Tecate Sonoro tiene preparadas para enriquecer aún más la experiencia.

Entre las actuaciones más esperadas de la noche se encuentran Los Auténticos Decadentes que, por primera vez, en treinta años de carrera, se presentarán ante su público hermosillense.

Sin duda, Tecate Sonoro será un espectáculo histórico en la ciudad. Si todavía no tienes tus boletos, la buena noticia es que aún estás a tiempo de adquirirlos; ingresa a www.superboletos.com o ve a alguno de sus puntos de venta más cercano. No dejes pasar mucho tiempo porque, usualmente, los boletos se agotan antes del evento. Para más información ingresa a @FestivalSonoro

Aquí te dejamos los horarios para que vayas planeando tu día:

Y si aún te quedan dudas sobre qué llevar y qué no, te compartimos un listado de lo que está permitido, para que no tengas ningún inconveniente al ingresar:

 

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: