Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Anti Flag puso la actitud punk en el KnotFest México

Publicidad

0 162

Anti Flag La banda de Pittsburgh vino a darle un toque de slam, punk y canciones antisistema al festival.

Como es bien sabido, Anti Flag estaba programado dentro de los headliners de lo que sería el primer Vans Warped tour en México que fue cancelado, pero la banda no abandonó a sus seguidores y fue programado para estar en el KnotFest.

Algo raro, pero creo que ya debería ser una constante en el festival tener una banda punk, pues lo que se vivió en The Maggots Stage fue sencillamente espectacular.

Publicidad

Justine, Chris No. 2, Chris y Pat dieron cátedra de un buen show de punk con actitud, pues los 60 minutos que tocaron unieron la brecha entre la banda y los fanáticos pues tocaron algunos de los clásicos de la banda como “Turncoat” y al ritmo de “¡1, 2, 3, 4!”.

Anti Flag

Crearon el mosh pit más grande que hubo en todo el festival, realmente el set que tocaron convirtieron este stage en algo energético que realmente hizo que la multitud slameara y disfrutara de un gran show.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More