Noticias

Morrissey estrena video

Se trata del video de promoción del sencillo “Spent the Day in Bed”. Tal parece que Morrissey se encuentro con nuevos bríos y en buen momento, muestra de ellos es el lanzamiento de su nuevo sencillo “Spent the Day in Bed”, el cual se acompaña de un video de promoción. Este es un adelanto del … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Morrissey

Se trata del video de promoción del sencillo “Spent the Day in Bed”.

Tal parece que Morrissey se encuentro con nuevos bríos y en buen momento, muestra de ellos es el lanzamiento de su nuevo sencillo “Spent the Day in Bed”, el cual se acompaña de un video de promoción.

Este es un adelanto del próximo disco del exlíder de The Smiths, el cual llevará por nombre “Low in High School”, siendo el 17 de noviembre la fecha tentativa de salida al mercado.

“Spent the Day in Bed” es en verdad un gran tema, en el Morrissey logra una canción de altísima calidad a pesar de tocar una temática bastante superficial.

Esta canción ya ha sido tocada en vivo y ha logrado enganchar a sus fanáticos, quienes han recibido de buena manera este nuevo lanzamiento.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: