Live Out

Portugal. The Man, show único en el Live Out 2017

La banda Portugal. The Man emocionó a miles en el Live Out 2017. Un show único fue el que Portugal. The Man ofreció en el Live Out 2017 este sábado, donde con su repertorio hizo vibrar a los miles de asistentes que ya se encontraban en el lugar. Los minutos que anticiparon la llegada de … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La banda Portugal. The Man emocionó a miles en el Live Out 2017.

Un show único fue el que Portugal. The Man ofreció en el Live Out 2017 este sábado, donde con su repertorio hizo vibrar a los miles de asistentes que ya se encontraban en el lugar.

Los minutos que anticiparon la llegada de la banda al escenario se volvieron casi eternos para los verdaderos fanáticos que sentían que no podían esperar más para ver a los músicos en actuación.

El espectáculo fue toda una experiencia, pues Portugal. The Man sabe que a su gente no le basta con una simple actuación, sino que quieren llevarse algo más de ellos, y esa es su inigualable energía.

Con temas como “Purple Yellow Red and Blue”, “Noise Pollution” y “Feel It Still”, Portugal. The Man dejó con un excelente sabor de boca a su público.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: