Noticias

Causa polémica nuevo video de Marilyn Manson

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una orgía en la que participa Johnny Depp es parte del video del sencillo “Kill4me”. Tanto Marilyn Manson como Johnny Depp son dos figuras controversiales, que nunca pasan desapercibidas en el ambiente del espectáculo. Ahora ambos personajes, que en la vida real son grandes amigos, se unieron para … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Una orgía en la que participa Johnny Depp es parte del video del sencillo “Kill4me”.

Tanto Marilyn Manson como Johnny Depp son dos figuras controversiales, que nunca pasan desapercibidas en el ambiente del espectáculo.

Ahora ambos personajes, que en la vida real son grandes amigos, se unieron para la realización del nuevo video del creador de “Beautiful people”, titulado “Kill4me”.

El video en cuestión ha causado innumerables y diversas reacciones alrededor del mundo, por el contenido explícito del mismo.

Además de Manson y Depp, participan las modelos y actrices Jocelyn Binder y Bailee Cowperthwaite, para completar el cuarteto “cachondo”, que simula una orgía en forma.

Este video fue dirigido por Bill Yukich, quien ya ha trabajado con Manson en los videos de “SAY10” y “We Know Where You Fucking Live”, además de haber dirigido videos para Korn, Opeth y HIM, entre otras bandas.

“Kill4me” es el sencillo del álbum “Heaven Upside Down”, el cual salió al mercado el pasado 6 de octubre, y que ha acarreado una buena recepción de parte de los fanáticos de Marilyn Manson.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: