Vive Latino

El talento de Vetusta Morla, presente en el Vive Latino

Hoy Vetusta Morla goza del éxito en la cima de la popularidad, y el reflejo de ese talento podrá ser presenciado en el Vive Latino 2018. Vetusta Morla nada en el éxito, y en solo unos meses traerán nuevamente esa explosión de talento a México, durante su actuación en el Vive Latino 2018. La agrupación … Read more

Hoy Vetusta Morla goza del éxito en la cima de la popularidad, y el reflejo de ese talento podrá ser presenciado en el Vive Latino 2018.

Vetusta Morla nada en el éxito, y en solo unos meses traerán nuevamente esa explosión de talento a México, durante su actuación en el Vive Latino 2018.

La agrupación actualmente es fuertemente aplaudida, pues su álbum “Mismo sitio, distinto lugar” ha logrado colarse a los primeros lugares de Spotify en España, dejando abajo a Taylor Swift, quien había estado acaparando todas las listas.

Más info del #VL18 en: https://monterreyrock.com/vive-latino/

Además, no solo sus fans son quienes les han dado ese éxito que hoy los lleva a la cima, pues esta nueva producción discográfica también ha sido bien acogida por la crítica, que avala con vehemencia el talento de los españoles.

Las canciones que hoy recorren la red de un lado a otro, podrán ser escuchadas en vivo el próximo 18 de marzo en el Foro Sol, donde Vetusta Morla compartirá escenario junto a iconos como Fito Páez (que por cierto también ha destronado las listas de popularidad), Queens Of The Stone Age, Gorillaz, entre otros.

A continuación te dejamos el Line up completo del Vive Latino, para que te vayas preparando para todo lo que viene musicalmente.

Vetusta Morla en Vive Latino 2018

¿Ya tienes tus boletos? Consíguelos aquí: bit.ly/VL18_OF

Checa aquí todo lo nuevo de Vetusta Morla: /vetustamorlaoficial

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: