Reseñas Conciertos

Insite y Allison en Monterrey

La noche de este 25 de noviembre hubo fiesta rockera en el Escena Monterrey con los shows de Allison e Insite. Este sábado el Escena, antro ubicado en el centro de Monterrey, se llenó de almas ávidas de rock y fiesta, experiencia que fue cumplida gracias a las bandas Insite y Allison. Desde temprana hora … Read more

Por: Álvaro García

La noche de este 25 de noviembre hubo fiesta rockera en el Escena Monterrey con los shows de Allison e Insite.

Este sábado el Escena, antro ubicado en el centro de Monterrey, se llenó de almas ávidas de rock y fiesta, experiencia que fue cumplida gracias a las bandas Insite y Allison.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Desde temprana hora se vio movimiento en el Escena por una serie de convivencias con las bandas en cuestión, para después arrancar con la jornada musical.

Allison

La banda capitalina inició su presentación cerca pasadas las 10 de la noche y vaya que brindaron un show intenso, gracias a su pop-punk, logrando conectar de inmediato con su público.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

“Tú”, “Miedo”, “Baby please” fueron algunas de las canciones que sonaron durante la presentación de Allison, en la cual fue total la comunión lograda entre el cuarteto capitalino y el público de Monterrey.

“Fear”, “Alfie”, Diego y Erik se mostraron contundentes sobre el escenario, lo cual lograron transmitir a sus fanáticos por cerca de hora y media de concierto.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Insite

La banda originaria de Baja California se apoderó del Escena a cerca de la medianoche, logrando que el público se le entregará desde el primer momento.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

“Sola”, “Un día más sin ti”, “Preguntas si te amé”, son algunas canciones que sonaron en la primera parte del show de Insite.

Por momentos, el coro de los fans sobrepasó por momentos la voz de Konrado, muestra de lo intenso que vivieron el show los fanáticos de la banda.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

“Quisiera estar lejos”, “Y soñar” y “Me amarás al amanecer”, fueron otras de las canciones que Insite ejecutó, logrando satisfacer a todo su público al dar un concierto prolongado y con mucho sentimiento.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: