Caloncho trae su ‘Bálsamo’ al Café Iguana.

0 11

Un “masajito de mente” ofreció Caloncho anoche en Monterrey.

Ante un Café Iguana sold out, Caloncho trajo su “Balsamo” para curar al público regio, en lo que fue su primer set completo en solitario y vaya que fue muy notoria su evolución musical, no sólo en su segundo disco “Bálsamo”, ya que se pudo apreciar un Caloncho más maduro y dueño del escenario.

El encargado de abrir el show fue Sabino, acompañado de El Tuli, quien puso a gozar a muchos al ritmo de su Sab-hop.

Foto: Alvarrock García / Monterrey rock

La presentación de Caloncho comenzó pasadas las 11 de la noche, acompañado de su entrañable y muy apreciada Caloncho Band integrada por Dexter en el bajo, Ruko Vagales en el trombón, Balin en la batería, Moy en la guitarra y Steve en las percusiones, pusieron a su público a literalmente cantar todas y cada una de la rolas que presentaron.

Canciones como “Bálsamo”, “Pasa el tiempo”, “Julia” y “Fierroflies” sirvieron como preámbulo para poner a la raza en el mood correcto para las entrañables “Loco” y “Chupetazos”.

Foto: Alvarrock García / Monterrey rock

Uno de los momentos favoritos del concierto fue cuando se escucharon los primeros acordes de “Amor Violento”, original de Los Tres y que Caloncho versionó en una cumbia deliciosa que puso a bailar a todos como si no hubiera mañana, llegando al fin del danzón “Amor Papaya” con la que se calmó un poco la euforia provocada, para después dar paso a “Bésame morenita”, la cual contó con la participación de Sabino.

“Están increíbles caray, estoy emocionado de que haya tanta gente, si se la saben cántenla bien recio” expresó Caloncho al llegar el turno de “Palmar”.

Foto: Alvarrock García / Monterrey rock

“Brillo mio” y “El derroche” anunciaban el fin, no sin antes invitar al escenario a El Tuli quien festejaba su cumpleaños, para derrochar felicidad mientras Caloncho agitaba una botella de vino mojando a los mas cercanos al escenario.

Después de esto dejaron momentáneamente el escenario, para regresar con “Hedonista” y “Optimista” la cual fue coreada como si se tratara de un himno cerrando así con broche de oro la noche.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.