Noticias

Let’s Play Two el nuevo juego 8 bits de Pearl Jam

Pearl Jam lanza Let’s Play Two un juego de 8 bits donde tienes que volarte la cerca en el mítico Wrigley Field. Es tanto el amor de la banda por los Chicago Cubs que ahora entran al mundo de los videojuegos retro. Pearl Jam lanzó recientemente Let’s Play Two, un álbum en vivo y un … Read more

Por: Irionik Rotten

Pearl Jam lanza Let’s Play Two un juego de 8 bits donde tienes que volarte la cerca en el mítico Wrigley Field.

Es tanto el amor de la banda por los Chicago Cubs que ahora entran al mundo de los videojuegos retro.

Pearl Jam lanzó recientemente Let’s Play Two, un álbum en vivo y un documental sobre sus actuaciones de 2016 en el Wrigley Field durante la temporada de campeonato de los Cachorros de Chicago. Para promocionar la película, la banda ha lanzado un juego de 8 bits.

lets-play-two-game-pearljam-3

Este juego es clásico derby homerunero de béisbol donde podrías ganar un bat de béisbol de los Chicago Cubs firmado y otro personalizado por Pearl Jam, para ello elige a un miembro de Pearl Jam de una alineación de clásicas tarjetas de colección de béisbol e intenta golpear tantos jonrones como sea posible en 60 segundos.

Let’s Play Two es un juego simple que incluso los aficionados a los videojuegos no deberían tener problemas para dar un golpe, aunque requiere cierta práctica para tener una idea del tiempo requerido para golpear la pelota.

Let's Play Pearl Jam

Es bien sabido que Pearl Jam ha forjado una relación con la ciudad, los Chicago Cubs y Wrigley Field que no tiene paralelo en el mundo de los deportes y la música, y que se ve reflejado en el documental que aborda desde “Ten” hasta “Lightning Bolt” y que nos mueve a través de los 25 años de la banda.

Como anécdota recordemos que la canción “All the Way” (también conocida como “(Someday We Go Go) es una canción escrita e interpretada por Eddie Vedder sobre los Cachorros de Chicago. Vedder la grabó en solitario en 2008 justamente como tributo a los Cubs, cuando se cumplía un siglo desde la última obtención del máximo trofeo del baseball por parte del equipo. La canción habla sobre el entusiasmo de la próxima victoria de los Cachorros en la Serie Mundial, de hecho fue usada en un video oficial del equipo luego de su victoria en la Serie Mundial 2016.

Let’s Play Two video Pearl Jam

All the way

Pearl Jam website: https://pearljam.com/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: