Phil Collins anuncia tour en México, Monterrey y Guadalajara.

0 25

Tras 10 años fuera de los escenarios, Phil Collins ofrecerá sus primeros conciertos en vivo y CDMX, Monterrey y Guadalajara están incluidos en el tour.

A través de su página web, el cantautor británico, Phil Collins, anunció su gira durante un mes en América Latina. Su lista incluye países como México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Estas presentaciones serán las primeras tras una larga ausencia en los escenarios. Una ausencia que duró aproximadamente 10 años. El músico, encargado del soundtrack de Tarzán (2000), tiene una lista de más de 100 millones de discos vendidos y canciones que han formado parte de la banda sonora de otras películas.

Collins actualmente está consolidado como uno de los artistas más aclamados en la actualidad, a pesar de su retiro de los escenarios en 2007.

“Pensé que me retiraría silenciosamente”, explica Phil sobre su regreso, “pero gracias a los fans, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Los boletos para el concierto de Phil Collins estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex durante el 5 y 6 de diciembre, y en venta general a través de Ticketmaster.

Las fechas para México serán el 6 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, 7 de marzo en la Arena VFG de Guadalajara y finalmente el 9 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

ARTE_PHIL_COLLINS_CDMX

Te recomendamos: http://monterreyrock.com/bunbury-anuncia-nuevo-disco/

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.