Noticias

San Pascualito Rey estrena “Desaparecemos”

La banda se prepara para su séptima participación en el festival Vive Latino. San Pascualito Rey no es una banda cualquiera, es una agrupación que ha sabido crear un estilo propio, en el que amalgaman una diversidad sui generis de influencias municipales, teniendo como protagonista el trabajo lírico de Pascual Reyes. En este sentido, San … Read more

La banda se prepara para su séptima participación en el festival Vive Latino.

San Pascualito Rey no es una banda cualquiera, es una agrupación que ha sabido crear un estilo propio, en el que amalgaman una diversidad sui generis de influencias municipales, teniendo como protagonista el trabajo lírico de Pascual Reyes.

En este sentido, San Pascualito Rey se encuentra estrenando el video de su más reciente sencillo, titulado “Desaparecemos”, el cual se extrae del álbum “Todo nos trajo hasta hoy”.

Para la realización de este video, la banda hizo una dinámica con sus fieles seguidores, en la que les pidieron que enviaran fotografías con sus seres queridos, las cuales fueron insertadas dentro del videoclip.

San Pascualito Rey se encuentra viviendo un gran momento en su carrera, ya que estuvieron de gira por Colombia con excelentes resultados, además de que se ha confirmado su séptima participación en el Vive Latino, festival que se realizará el 17 y 18 de marzo del año entrante.

Redes sociales de San Pascualito Rey
Twitter: @sanpascualitor
Facebook: https://www.facebook.com/sanpascualitorey/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: