Machaca

La ‘Machaca’ se cocina con nuevo sazón

¿Qué pasó con el ‘Machaca Festival’? 30 Seconds To Mars se proclama primer confirmado del festival en 2018 y el mundo ahora no sabe qué esperar del line up.¡Un cambiazo! Cada festival en el norte tiene bien marcado su estilo. Los fieles fans que desde los meses tempraneros tienen listos sus boletos ya saben a … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

¿Qué pasó con el ‘Machaca Festival’? 30 Seconds To Mars se proclama primer confirmado del festival en 2018 y el mundo ahora no sabe qué esperar del line up.¡Un cambiazo!

Cada festival en el norte tiene bien marcado su estilo. Los fieles fans que desde los meses tempraneros tienen listos sus boletos ya saben a lo que van, sin embargo, este año la machaca resultó tener otro sazón.

Desde hace algunos días el Machaca Fest había comenzado a hacer ruido con la preventa creyente, pero del Line up no se veía ni una luz… hasta hoy.

“Marte está por venir, México! Únanse a nosotros en el @MachacaFestival 2018”, tuiteó la agrupación desatando la ola de comentarios.

30 Seconds To Mars, banda californiana integrada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević, enterró cualquier expectativa que se tenía sobre el festival y lanzó el anuncio como primer banda confirmada para la edición del Machaca Festival 2018.

Lo curioso de este suceso viene por que el Machaca Festival se ha caracterizado por presumir la música latinoamericana con elencos de lujo que brillan por su poder en la escena, dejando sin espacio bandas gringas, pues simplemente se decía que ese “no era el trip”. Únicamente en su primera edición se incluyó la presencia de Papa Roach, y también podía verse entre el elenco a los australianos de Wolfmother, pero hasta ahí, pues las siguientes ediciones siguieron enfatizando en nuestras raíces.

Quizá fue la escena musical actual, quizá una estrategia, o quizá unas ganas de darle un giro de 180 grados al festival, aún no sabemos qué fue lo que hizo que este año el sazón de la Machaca fuera algo totalmente diferente, y bueno, el detalle es que ni siquiera dejaron que el mismo festival diera la noticia de tan notable cambio, pues fue la banda liderada por Jared Leto la que arruinó la sorpresa y se anunció antes de tiempo.

Aún nada se sabe sobre quienes conformarán el resto del cartel, pero las expectativas ahora divagan por todas partes

¿Qué opinas de este cambio? ¿Una buena decisión? ¿Qué podremos esperar para el Machaca 2018?

Por lo pronto a esperar, y adelantémonos con disfrutar de lo que tendremos en la ciudad en junio próximo:

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: