Caifanes en Festival Catrina

0 10

La icónica banda mexicana se presentó ante 40 mil personas en el Festival Catrina, realizado en Puebla.

Caifanes continúa con un notable poder de convocatoria a pesar de no contar con material nuevo y esto se pudo apreciar en el Festival Catrina.

El cuarteto conformado por Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo y Alfonso André, apoyados por Rodrigo Baills en la guitarra, brindó un recorrido a través de los cuatro álbumes que conforman su discografía por espacio de cerca de una hora y quince minutos.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

“Dioses ocultos”, “Viento” y “Nubes” son algunas de las canciones que se dejaron escuchar en la primera parte del set de Caifanes, destacando la respuesta del público ante cada tema caifanesco.

Cada uno de los miembros de la banda se mostró sonriente, disfrutando su último concierto del 2017, año en el que se encuentran conmemorando el 30 aniversario del nacimiento de grupo.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

“Miedo”, Cuéntame tu vida”, “Miércoles de ceniza” y “Aviéntame” fueron otros de los temas que la banda interpretó ante las 40 mil almas presentes.

“Esta canción la dedicamos a todos los defensores de los derechos humanos” mencionó Saúl antes de tocar “Antes de que nos olviden”, siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Caifanes contó con dos invitados sorpresa, uno de ellos fue Federico Fong, virtuoso músico que ha tocado en La Barranca, Jaguares y Fobia, pero que también formó parte de Caifanes tras la salida de Sabo Romo, y quien en esta ocasión se aventó el “palomazo” en “Aquí no es así”.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Con esta canción la banda se despidió por primera vez, para regresar de nuevo ahora con otro invitado de lujo, Mariano hijo de Diego Herrera, quien tocó la guitarra en “No dejes que”, y vaya que sorprendió con su habilidad en las seis cuerdas.

El cierre de Caifanes se daría con su canción insignia, “La Célula que explota”, tras la cual la banda se despidió de su público.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.