Festival Catrina 2017: gran fiesta musical

12

El festival rockero logró congregar a aproximadamente 40 mil fans de varias partes del país.

Este sábado se realizó el Festival Catrina en la ciudad de Cholula, Puebla, evento en el que se conjuntaron diversos géneros musicales, representados por bandas nacionales, estadounidenses, argentinas, colombianas, españolas, de Costa Rica, Chile y de Noruega.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Teniendo a la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios y el basamento de la Gran Pirámide de Cholula como testigos, el evento inició desde temprana hora, logrando congregar a gran cantidad de público desde el comienzo del festival.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Cerca de 30 agrupaciones se presentaron en el Festival Catrina, en los tres escenarios que la producción montó, teniendo a cuatro bandas nacionales como headliners: Caifanes, Panteón Rococó, Zoé y Molotov.

Pero la riqueza musical de este evento no se limitó a estos cuatro grupos, pues también hubo talento internacional representado por Albert Hammond Jr., Love of Lesbian, Soja, Kakkmaddafakka, Diamante Eléctrico, Indios, Lori Meyers, Daniela Spalla, Esteman, Banda de Turistas, Carlos Sadness, 424 Surfistas del Sistema y Lanza Internacional.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Asimismo, México también se hizo presente con bandas del calibre de Siddhartha, Rebel Cats, Little Jesus, Odisseo, Camilo Séptimo, Caballo Dorado, José Madero, Centavrvs, Charlie Rodd y Out Of Control.

El ambiente fue festivo, resaltando la presencia de familias completas disfrutando de la diversidad musical y del agradable clima que se vivió durante la tarde – noche de este sábado.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Cada momento tuvo su protagonismo, pero sobresalieron la entrega total y la nostalgia con Caifanes, el desmadre de Molotov, la emotividad de Love Of Lesbian, el rock alternativo de Albert Hammond Jr., el sabor de Panteón Rococó, las atmósferas melancólicas de Zoé y la versatilidad de Kakkmaddafakka.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Poco a poco, el Festival Catrina ha logrado ganarse un lugar en el gusto de los amantes de los festivales musicales de nuestro país

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados.