Roban casa de guitarrista de División Minúscula; se llevan sus instrumentos

0
346
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Ricci Pérez, guitarrista de la banda, denunció en redes sociales el robo y pide ayuda para localizar los instrumentos que se llevaron.

Ricci Pérez, guitarrista de División Minúscula, la está pasando muy mal: el pasado fin de semana fue víctima de un robo, donde gran parte de sus herramientas de trabajo fueron sustraídas de su casa.

Con notable impotencia, a través de un post el músico difundió a detalle los instrumentos que se llevaron y pidió ayuda para dar con los responsables y/o recuperar lo robado.

“Anoche fui víctima de un robo en mi propia casa, ademas de cosas personales se llevaron gran parte de mis herramientas de trabajo”, escribió.

“Estoy ofreciendo una recompensa por cualquiera de las guitarras, si saben de algo por favor no duden en contactarme a mi o a alguien más de mi banda”, agregó.

Aquí el post con el listado de los instrumentos robados.



Posteriormente, el domingo Ricci dio a conocer en una publicación que aparentemente ya se sabe quién fue el responsable del delito, pues asegura que hay cámaras cerca de su casa que dejaron ver cómo se llevaron a cabo los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y aparentemente los instrumentos no han sido localizados.

⚠⚠Si llegas a ver alguno de ellos, no dudes en contactar a Ricci y/o comentarlo aquí para ayudar a recuperar su equipo. ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí