Noticias

Festival Rock X La Vida festejará 12 años con grandes talentos

Festival Rock X La Vida festejará 12 años con grandes talentos

Conoce la primera parte revelada del elenco que conformará la edición 2018 del festival Rock X La Vida.

Vivaz, tal como lo es, el festival Rock X La Vida piensa festejar a lo grande sus 12 años con un gran elenco que ya han comenzado a revelar.

A través de sus redes sociales, se anunció parte del cartel, conformado por Diamante Eléctrico; Francisco, el Hombre; Miss Garrison; La Beriso; Las Pastillas del Abuelo; y Los Auténticos Decadentes.

Le pecularidad de este evento, misma que hace que se gane los aplausos, es su doble objetivo, pues más que por fines de entretenimiento, Rock X La Vida fue creado con la finalidad de prevenir el suicidio y promover la línea de atención a crisis para quienes se encuentren pasando por momentos difíciles.

La cita es el domingo 11 de marzo en el Parque Igual Azul, en Guadalajara, Jalisco.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: