José Madero arma su ‘Noche de Brujas’ en Monterrey

0 29

“Capa, colmillos, disfraz…”, José Madero se reencontró con su público regiomontano e hizo de la noche del viernes, su noche.

José Madero hizo de la noche del pasado viernes, su noche, con un show que complació a más de 3 mil regios en los adentros del Auditorio Pabellón M.

El músico regiomontano se reencontró con el público de su natal Monterrey para ofrecer un repertorio que incluyó desde lo más nuevo de su segundo álbum como solista, hasta aquellas canciones a las que dio vida con Pxndx.

Antes de que la velada diera inicio, Tony True and the Tijuana Tres fue quien se encargó de abrir el show con temas como “Güerita” o “Me gustas”. Los aplausos no faltaron durante su presentación y posteriormente se dio la bienvenida al anfitrión.

Fue alrededor de las 21:40 horas cuando el enorme telón rojo que cubría el escenario abrió paso a una escenografía con un espíritu bastante sombrío. Al fondo de la tarima, tres enormes imágenes de Pineda, Freddy Krueger y Jason se impusieron, mientras que éste último personaje también era quien adornaba el bombo de la batería postrada.

Al centro, un pedestal adornado con lúgubres flores negras esperaba al músico, quien en medio de gritos, aplausos y piropos arribó al escenario para comenzar el show con “El Ser Supremo”.

Ya habiendo arrancado el espectáculo, José continuó con “Esta Noche es la Reunión”, también parte de su más reciente disco “Noche”.

“Buenas noches, amigos. Gracias por venir, por estar aquí […] Esta noche es para ustedes”, saludó el cantante a sus seguidores.

La anhelada noche continuó con “Noche de lluvia”, “Plural siendo singular”, “Lo Sobrenatural”, “Literatura rusa”, “Sinmigo”, entre otras.

A lo largo del show, José Madero cambió en diversas ocasiones de lo eléctrico a lo acústico, siendo uno de esos momentos en el que la esencia de Pxndx invadió el lugar para gozo de los asistentes.

Temas como “Lunar de clavícula”, “Sangre fría”, “Nuestra aflicción” y “Quinta Real” se hicieron presentes, y los regios sacaron a flote la nostalgia que hace llover esas canciones.

Durante la velada también interpretó el cover de “El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló”, que fue coreado por los cientos de presentes.

Además de sus fieles fans, al concierto también asistió su familia, e inclusive el músico destacó que su padre, quien estaba presente, no lo había visto en vivo desde hacía 12 años aproximadamente.

Después de más de 2 horas de música, José Madero se despidió de sus fans y agradeció por la enérgica noche que se vivió.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.