Judas Priest va con todo en el 2018

0 13

En marzo Judas Priest lanzará su nuevo álbum ‘Firepower’, y darán el banderazo a una gira mundial.

Este año Judas Priest trae disco bajo el brazo. La banda británica de metal ya se prepara para el lanzamiento de su decimoctavo álbum de estudio, que será titulado ‘Firepower’.

¿Cuándo llega? De acuerdo con información brindada por la agrupación, será el próximo 9 de marzo cuando el disco vea la luz, pero por lo pronto ya comenzaron a hacer ruido con el tema “Lightning Strike”, y vaya ruido, pues en solo tres días han ido con todo en YouTube, superando casi el medio millón de reproducciones.

Respecto a los detalles que envuelven a ‘Firepower’, Sony Music señala que serán 14 las canciones que contendrá, y cuenta con la colaboración especial de los productores Tom Allom y Andy Sneap.

“Creo que alcanzar este equilibrio entre el metal de la vieja escuela Allom y el mundo de Andy se trata, simplemente, de una fusión extraordinaria”, expresa en un comunicado el vocalista de la banda, Ron Halford.

Por si fuera poco, las sorpresas siguen, y es que todo parece indicar que el 2018 será un año bastante movido para Judas Priest, pues apenas salga el disco comenzarán una gira mundial el 13 de marzo.

¿Cuándo será que vuelvan a Monterrey? ¡A cruzar dedos!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.