Los suicidios de Cris Cornell y Chester Bennington

Estos fueron los 2 momentos más impactantes para el rock en 2017

0 5.718

Estos fueron los 2 momentos más impactantes para el rock en 2017.

Este 2017 el ambiente del rock se vio manchado por dos sucesos trágicos que cimbraron al mundo, se trata de los suicidios de Chris Cornell y Chester Bennington.

Estos casos fueron dos duros golpes al rock, que significaron la partida de dos verdaderos ídolos.

Chris Cornell

El 18 de mayo el mundo recibió una noticia que al principio se negaba a creer: Chris Cornell, después de dar un concierto con Soundgarden en Detroit, fue hallado sin vida en su habitación de hotel.

Y no solo eso, se rumoraba que se trataba de un suicidio, cosa que después pudo ser confirmada por las autoridades: se ahorcó.

El detalle es que nunca pudo establecerse bien a bien cuál fue la causa que llevó al cantante a acabar con su vida a los 52 años de edad.

Al principio se dijo que tal vez el uso de varios medicamentos lo llevó a cometer el suicidio, al caer en un cuadro depresivo, aunque las autoridades desecharon la posibilidad de que las medicinas que se encontraron en su organismo hayan influido en esto.

Después surgieron diversas “teorías de conspiración” al respecto, las cuales quedaron solo en eso.

El caso terminó por tomarse como un suicidio cometido por un estado de depresión.

Chester Bennington

La escena rockera aún no se recuperaba por el suicidio de Chris Cornell y escasos dos meses después, el 20 de julio, el mundo recibía otra negra noticia: Chester Bennington había muerto.

El fantasma del suicidio comenzó a tomar forma y las autoridades indicaron que el cantante de Linkin Park había sido encontrado colgado en su casa en California.

Un cuadro depresivo severo estaba atormentado a Chester, sin que mucha gente se haya percatado de esto, lo cual se acrecentó con el suicidio de su gran amigo Chris Cornell.

La relación entre los suicidios de Chris Cornell y Chester Bennington

Hay una gran relación entre estas dos tragedias. Por principio de cuentas, Chris y Chester eran grandes amigos, incluso eran, en términos mexicanos, compadres, ya que Bennington era padrino de los dos hijos de Cornell.

Durante el funeral del exvocalista de Audioslave, Chester participó cantando la canción “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Finalmente, el cantante de “In the end” decidió quitarse la vida un día en particular, un día especial para él: el 20 de julio, ¡el día que nació Chris Cornell!

La ausencia de estos dos rockeros jamás podrá ser suplida.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.