Rhapsody: intenso show en Monterrey

0 7

Anoche se vivió una intensa noche de metal en el Café Iguana con el show de Rhapsody.

Los amantes del metal en Monterrey tuvieron ayer la oportunidad de vivir un gran concierto, a cargo de la banda italiana Rhapsody Reunion, evento realizado en el Café Iguana.

La banda Ira fue la encargada de abrir la jornada, logrando conectar con los cientos de fans que casi llenaron el antro del Barrio Antiguo.

Por espacio de 35 minutos, la agrupación conformada por Rolando Cruz, Gabriel Díaz y los hermanos Iván y Adán Moreno, tocaron una selección de temas cercanos al power metal, para quedar ad hoc a la ocasión.

Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando Rhapsody hizo su aparición, abriendo con “Dawn of Victory” y “Wisdom of the Kings”, generando una gran ovación de parte de los fans.

Es en verdad impactante el virtuosismo del quinteto conformado por Luca Turilli, Fabio Lione, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth, quienes además de poseer ese grado técnico se mostraron sonriendo en todo momento, interactuando con el público.

“Beyond the Gates of Infinity”, “Knightrider of Doom”, “Wings of Destiny” y “When Demons Awake” fueron algunas de las canciones que sonaron en este concierto.

En un momento del show, un fan le dio a Fabio una bandera de México con el logo de la banda, la cual el cantante mostró al público, agradeciendo el gesto a nombre del grupo.

A pesar de que Rhapsody se presentó en nuestra ciudad hace menos de un año, la respuesta de los fans fue intensa, aspecto que se vio contagiado a los integrantes del grupo.

Después de “Time to Say Goodbye” (“Con te partirò”), original de Andrea Bocelli, y “Holy Thunderforce”, Rhapsody se despidió de público regio, pero minutos después regresaron para interpretar tres canciones más, “Rain of a Thousand Flames”, “Lamento Eroico” y “Emerald Sword”.

De esta manera, el grupo italiano cerró de gran manera su presentación en Monterrey, confirmando el por qué son considerados como uno de los grandes grupos de la escena metalera.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.