Noticias

Paul Simon anuncia ‘The Farewell Performance’

El cantante y guitarrista dará su concierto de despedida en un festival en Londres. Este miércoles se presentó en Facebook el lineup final del British Summer Time, en donde se anuncia a Paul Simon como la última presentación del festival, la cual se realizará el 15 de Julio. Hasta el momento Paul no ha aclarado … Read more

Por: Barbie Flores

El cantante y guitarrista dará su concierto de despedida en un festival en Londres.

Este miércoles se presentó en Facebook el lineup final del British Summer Time, en donde se anuncia a Paul Simon como la última presentación del festival, la cual se realizará el 15 de Julio.

Hasta el momento Paul no ha aclarado si será su última presentación en los escenarios o si se hará algún tour de despedida, pero lo que es claro es que este concierto marca el inicio del “adiós” del icónico cantante.

Este festival se llevará a cabo en Hyde Park, en Londres, Inglaterra. Además de Simon, formarán parte del elenco artistas como Eric Clapton, Bruno Mars, Roger Waters y Michael Bublé y otros más, quienes se estarán presentando a lo largo de diez días.

Además de Paul Simon, en la clausura del festival estarán presentes James Taylor & His All-Star Band y Bonnie Raitt.

Paul Simon no es el único artista que estará despidiéndose de los escenarios en este 2018, pues algunas leyendas del rock como Elton John y Lynyrd Skynyrd han indicado que tendrán sus últimas presentaciones en los escenarios con tours bastante prometedores, sin embargo, es muy difícil enterarse que más artistas se estarán retirando.

Un ejemplo claro es Eric Clapton que se estará presentando en este festival y con anterioridad declaró que por problemas de salud podría estar retirándose de los tours.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: